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Ayuda

Bienvenida(o) a la página de ayuda de @campusgto. Aquí encontrarás información que te puede ser útil para facilitar tu estancia en la plataforma. Navega en esta página para encontrar ayuda:

Preguntas frecuentes

  • Es la primera vez que ingreso a las aulas virtuales de @campusgto, ¿cuáles son mis datos de acceso?

    Por tratarse de la primera vez que ingresas, tu nombre usuario y tu contraseña son tu RFC completo (con homoclave) y en MAYÚSCULAS. Es muy recomendable que los modifiques.

  • ¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

    Si en las aulas virtuales de @campusgto se te menciona que contraseña que has escrito es incorrecta, puedes ir a la opción “¿Olvidó su usuario o contraseña?“. Sigue los pasos que se te indican y se te enviará por correo electrónico con la información para re-establecer tu contraseña y así poder ingresar.

  • ¿Qué hago si mi RFC registrado en las aulas virtuales de @campusgto no es correcto?

    Ponte en contacto con tu área de recursos humanos para que sean quienes soliciten a los administradores del proceso de capacitación, en la Dirección General de Recursos Humanos, la modificación de tu RFC.

  • ¿Cuáles programas o requerimientos necesito tener instalados en mi equipo para que los cursos funcionen correctamente?

    Para facilitar el desarrollo de los curso es necesario contar con lo siguiente:

    • Conexión a Internet de al menos 1Mbps pero es ideal de 3Mbps a 5Mbps o más (especialmente si el curso cuenta con videos).
    • El equipo que uses debe tener instalados y/o actualizados los siguientes programas:
      – Navegador de Internet actualizado y con JavaScript habilitado. Debe ser Google Chrome (http://www.google.com/chrome) o Mozilla Firefox (www.mozilla.org/firefox)
      – Adobe Reader (http://get.adobe.com/es/reader/)
      – Programas de Microsoft Office (u Open Office, cuando así lo requiera e indique el curso)

    Es probable que por las políticas internas de tu dependencia o entidad no cuentes o no puedas instalar o actualizar alguno de estos programas. Para ello, debes solicitar el apoyo de tu área de sistemas o informática para su autorización y actualización.

  • ¿Cómo identifico a mi tutora o tutor?

    Dentro de las aulas virtuales, en la Presentación general de cada curso se te muestra una sección con la información de tu tutora o tutor, quien te dará la bienvenida. Además, en diversos espacios de los cursos tales como foros de avisos, envío de tareas u otros, ella o él estarán constantemente comunicándose contigo. Por ello, debes ingresar frecuentemente al curso para revisar mensajes.

  • ¿Dónde encuentro los criterios de evaluación de los cursos?

    Dentro de las aulas virtuales, en la Presentación general de cada curso se te muestra una sección con la información sobre los criterios de evaluación de todas y cada una de las tareas a realizar en el curso, además de estipulaciones específicas que debes cumplir para acreditar.

  • ¿Cuánto tiempo dura el curso?

    Dentro de las aulas virtuales, en la Presentación general de cada curso se te muestra una sección con la información sobre la agenda de trabajo de cada curso en particular, consúltala para que organices mejor tu tiempo de estudio, pero recuerda que es muy recomendable que ingreses al curso a diario o al menos que trabajes en alguna de las actividades que se te indican.

  • ¿Las actividades tienen alguna fecha de entrega?

    La metodología de la gran mayoría cursos te permitirán realizar las actividades durante el periodo que dure el curso, es decir todas las actividades se encuentran disponibles y cerraran el día que tu curso concluya. Sin embargo es recomendable que te apegues lo más posible a la agenda propuesta con la finalidad de que administres tu tiempo y concluyas exitosamente las actividades. Recuerda consultar, en la Presentación general de cada curso, la agenda de trabajo particular.

  • ¿Cuáles son los cursos que debo acreditar parte de mi formación institucional?

    En el Programa de Capacitación Institucional se marcan siete cursos:

    • Visión de gobierno
    • Visión de servicio
    • Capacidad organizativa
    • Liderazgo (Aplica solo para niveles tabulares 5-11)
    • Toma de decisiones (Aplica solo para niveles tabulares 5-11)
    • Trabajo en equipo
    • Manejo de tecnologías

Guías generales de uso

Para los administradores y coordinadores de cursos en @campusgto, se cuenta con la Guía del usuario de ISAAC. A continuación, se presentan las opciones para descargar o visualizar:

Contacto

¿No encuentras ayuda a tu problema o situación? Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto siguiente. Te recordamos poner tu RFC y detallar lo más posible tu mensaje para poderte ayudar más rápidamente:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono y/o extensión

Asunto

Mensaje

  • Oficinas
    Dirección General de Recursos Humanos
    Carretera Guanajuato – Juventino Rosas Km. 9.5
    C.P. 36250
    Guanajuato, Gto.
  • 473 73533400 ext. 1737
  • campusgto@guanajuato.gob.mx